Recibimos por nuesras RR.SS, esta reflexion de Eduardo Fernández sobre la Venezuela que todos queremos. Compartimos en toda su extensión lo transcrito en el último párrafo: "no somos enemigos (o no deberíamos serlo), somos adversarios. Y la diferencia entre enemigos y adversarios es que los primeros destruyen y los segundos son capaces de ponerse de acuerdo para progresar. "Dixi".
Si algo necesita Venezuela en este año que comienza es, justamente, unión y progreso.
Un reino divido no prevalecerá dice la Sagrada Escritura. Y los venezolanos tenemos más de un cuarto de siglo (van para 27 años) tirándonos de las greñas. Años perdidos en una confrontación inútil y que nos hace daño. En una polarización estéril. En una peleadera absurda.
Ha llegado el tiempo para convocar la unidad como camino seguro para lograr el progreso. Desde hace unos años estamos promoviendo un movimiento que se llama justamente Unión y Progreso. No es un partido político. Es un movimiento independiente que se ha fijado como misión la de trabajar por la unión y el progreso de los venezolanos. Siga Leyendo... |