El gobierno de facto sigue lanzando misiles provocadores en la continuación de su plan macabro, y cada disparo da exactamente en el blanco perseguido, esto es, en la división y la autodestrucción de los factores de la oposición democrática.
Todavía el (Gobierno-CNE) no ha dado los resultados del 28J a los que constitucional, y legalmente, está obligado, pero ya hay nueva convocatoria como se sabe, para elegir Asamblea Nacional, así como Gobernadores de Estado y Legisladores Regionales.
Eso que es una afrenta en sí misma, lejos de producir respuestas inteligentes y combativas en defensa del interés general, tales como organización política, y madurez de la oposición, está logrando todo lo contrario, pero al servicio indirectamente del gobierno que jamás da ¨puntada sin dedal¨.
Como hemos dicho en anteriores ocasiones, el plan del gobierno obedece a un diseño estructurado para el dominio total de la nación, perfectamente posible bajo el control estricto del entramado institucional, que tendrá a su alcance si finalmente la oposición decide, mediante la abstención regalarles todo el poder.
Mientras escribimos estas líneas, nos enteramos de que el gobierno en la continuación de sus arbitrariedades, ha prohibido el uso y participación electoral de partidos como Centrados (Enrique Márquez-preso político); MPV; MUD; Puente; MAS, y Unión y Progreso. Quedan a salvo solo dos tarjetas, y son las de Un Nuevo Tiempo (Rosales), y UNICA, vinculada a Henrique Capriles.