OLLA SOLIDARIA OFRECIÓ LA IGLESIA CATÓLICA A NIÑOS DE LA COMUNIDAD DE TRESPICOS



SÁBADO 28 ...

Si bien es cierto que Jesús, frente a las tentaciones y luego de 40 días con sus noches de hambre le respondió a satanás con aquello de “no sólo de pan vive el hombre”; la iglesia católica ha entendido la necesidad de prodigar el pan a los necesitados en estos momentos de oscuridad, junto con la Palabra para fortalecer el cuerpo y engrandecer el alma.

Este día tuvimos la extraordinaria oportunidad de disfrutar de la compañía de un grupo de niños que participaron de una Olla Solidaria propiciada por la Iglesia Católica en la capilla “Nuestra Señora del Valle de la comunidad de Trespicos.

Acompañamos a los niños de
Trespicos en esta jornada
de la Iglesia Católica a
favor de los más necesitados.
Patrocinados por el presbítero Carlos Figuera y con la asistencias de estudiantes del Seminario Arquidiocesano de Cumaná, la Comunidad Católica de la localidad organizó este extraordinario evento que llevó un poco de felicidad a estos menores quienes con juegos, cantos y oraciones pudieron disfrutar y compartir el pan por ese día.

En medio de cantos, juegos y oraciones, junto
a un plato de comida, los niños de la
 comunidad disfrutaron de un día diferente.
En este sentido, el padre Carlos declaró a esta redacción que “hoy en la comunidad de Trespicos estamos realizando esta actividad en ayuda a aquellos niños que tienen necesidad en medio de la difícil situación económica que hoy presenta Venezuela; como signo de esperanza, entregándoles, no sólo la comida sino la vida del espíritu, como lo es la oración.

Dijo el presbítero, que “damos gracias a Dios por esta oportunidad de brindarle a los niños más necesitados, la palabra de Dios y también ese alimento que tanto necesitan”.

 

Un día diferente disfrutaron los niños invitados a compartir el Pan en la iglesia de Trespicos



2.- 



 


CiudadaníaSolidariaVzla./Derecho de Asociación en Venezuela/

El derecho de asociación en la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela (CRBV), consagrado en el Artículo 52, permite a toda pe...