Se trata de nuestro futuro. Enderezamos el rumbo o seremos un estado chatarra.

 Esta semana recibimos por las Redes Sociales una publicación en Facebook del "inefable" amigo (en el mejor sentido) Rafael Angel Marín. Periodista a tiempo completo y siempre preocupado por su entorno.

En esta oportunidad publicamos este contenido convencidos de las certezas de sus palabras y la definición última para sintetizar lo que la revolución ha hecho del estado Sucre y particularmente de Cumaná.: CHATARRA.  No le quitamos ni una coma..

Aquí el artículo:

"Desde el centro"

Del sueño potencia al estado chatarra

Rafael Marín*

¿Qué es hoy  Venezuela? Otrora potencia en el campo de los hidrocarburos y petroquímica; del hierro y el aluminio; el oro, y la energía hidroeléctrica. Ventajas a las cuales se le sumaban un desarrollo pesquero que ubicaba a Venezuela como cuarta potencia y a Cumaná como tercer puerto puerto pesquero del mundo.

Qué es hoy de aquella Venezuela puerta estratégica de Sur América con el puerto de la Guaira, y el moderno aeropuerto de Maiquetía, en el cual perncotaba los viernes, el supersónico Concord, para partir de regreso a Europa las mañanas sabatinas; por cierto Venezuela contaba con extraordinaria flota de modernos Dc9 para las rutas nacionales, y con los entonces modernos DC10, y los llamados "Colosos" de Viasa, para cruzar el Atlántico o movernos por sur, centro y norte América.

CiudadaníaSolidariaVzla./Derecho de Asociación en Venezuela/

El derecho de asociación en la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela (CRBV), consagrado en el Artículo 52, permite a toda pe...